Myth: Gods of Asgard es un 'roguelite' con especial énfasis en la acción, en el que los jugadores podrán controlar a Thor, el dios del trueno, al que tendrán que ayudar a enfrentarse a las hordas de enemigos de su padre, Odín. Nuestro objetivo final: escapar de Asgard cueste lo que cueste, aunque para ello sea necesario derrotar al mismísimo Rey de los dioses.
El sistema de control de Myth: Gods of Asgard es preciso y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha todos los botones de acción: ataque normal, ataque fuerte, 'dash' y ataque a distancia. Como es habitual, tendremos que esperar un par de segundos para volver a usar tanto el ataque fuerte como el 'dash', por lo que no podremos abusar de ellos.
El desarrollo de todas las partidas de Myth: Gods of Asgard es totalmente procedimental. Es decir, cada vez que empecemos un juego nuevo, tanto los escenarios como los enemigos y las mejoras que encontraremos, cambiarán. Nunca dos partidas serán iguales. Además, cuanto más juguemos, más experiencia ganaremos y más mejoras podremos desbloquear para nuestro protagonista, por lo que cada nueva partida será un poco más sencilla que la anterior.
Un aspecto importante del juego es que, aunque es verdad que iremos consiguiendo mejoras entre 'run' y 'run', lo que más nos ayudará a llegar cada vez más lejos será nuestra propia habilidad. Y como suele ocurrir con los títulos de este género, no tardaremos mucho en notar cómo, a medida que vayamos conociendo el comportamiento de los distintos enemigos y el funcionamiento de las diferentes habilidades, podremos ir llegando mucho más lejos de forma consistente.
Myth: Gods of Asgard es un 'roguelite' espectacular, que como resulta evidente desde el primer minuto de juego, nos permitirá disfrutar de una experiencia muy, pero que muy similar a la del genial Hades, en dispositivos Android. El juego, de hecho, no solo tiene un planteamiento y una mecánica similares, sino que incluso a nivel visual resulta prácticamente idéntico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Myth: Gods of Asgard. ¡Sé el primero! Comentar